Propiedades nuevas: +34 919 03 10 85
Pricing hero

Nuestros precios.

Elija entre un plan de precios flexible o a tiempo completo.

Nuestro plan a tiempo completo es el mejor valor si su propiedad está disponible todo el año, mientras que nuestro plan flexible está diseñado para aquellos que a veces necesitan usar su propiedad.

Proprietário ou investidor? Nós podemos oferecer um desconto se quiser inscrever vários apartamentos.

FAQs

¿Qué planes de precios están disponibles para mí?

Ahora podrás elegir entre un plan flexible o un plan de hospedaje a tiempo completo. Nuestro plan a tiempo completo es la mejor opción si usted alquila con nosotros casi todo el año, mientras que nuestro plan flexible es mejor para aquellos que usan nuestro servicio de vez en cuando, pero no son capaces de organizar todo el año.

Cuando se inscriba en Houst, hablará con un asesor de hogares que trabajará con usted para identificar qué plan de precios es adecuado para usted.

¿Cómo cobra Houst?

Calculamos nuestra comisión de reserva sobre las ganancias brutas de la plataforma. Como anfitrión, se le pedirá que complete una Autoridad de Débito Directo para el procesamiento de todas las Tarifas y la deducción de todas las Tarifas.

¿Por qué hay una cuota mensual de la plataforma y una comisión de reservas?

La tasa de gestión refleja los diferentes costes del servicio. La pequeña cuota mensual cubre los costes fijos tales como:

  • Seguridad clave
  • Soporte de host para consultas no relacionadas con la reserva
  • Soporte de mantenimiento

La comisión de reservas cubre el costo de la gestión de reservas: el examen de huéspedes, la organización del check-in, la comunicación de invitados 24/7, las operaciones de limpieza y la gestión de existencias.

Aprenda más sobre como operamos.

¿Cuánto tiempo hasta que empiece a ganar?

Te levantaremos y correremos lo más rápido posible. Su listado estará publicado normalmente una semana a partir de la fecha de la reunión de incorporación. Su propiedad también se comercializará en otras plataformas incluyendo Booking.com, Homeaway y Expedia - estos listados irán en directo una-dos semanas después de su publicación en Airbnb.

Es muy importante que te pongas en contacto con nosotros tan pronto como sepas la primera fecha de disponibilidad de tu alojamiento, para que podamos activar tu listado y empezar a aceptar reservas con antelación.

¿Por cuánto se alquilará mi propiedad?

Maximizaremos sus rendimientos en línea con sus objetivos financieros. Nuestro equipo consultará con usted en la reunión de incorporación para establecer cuáles son sus objetivos financieros. Aplicaremos una estrategia de precios que mejor coincida con esto. Conectaremos nuestro algoritmo de fijación de precios, que puede ajustar en cualquier momento utilizando el panel de control del sistema principal.

Si usted está en uno de nuestros planes a tiempo completo se le asignará un Administrador de Cuenta dedicado que administrará su propiedad y su estrategia de precios en una base continua para asegurar que sus ganancias sean maximizadas.

Si tu alojamiento es nuevo en Airbnb y aún no tienes opiniones de los huéspedes, lo anunciaremos con una tarifa más baja durante un breve plazo para fomentar algunas reservas pronto. Lo hacemos así porque sabemos por experiencia que los alojamientos con opiniones de los huéspedes consiguen más reservas y pueden cobrar por todo su valor; la idea del periodo inicial de descuento es que tu alojamiento entre rápidamente en esa categoría. Si lo deseas, puedes anular el descuento a través de tu panel de control.

¿Cómo se me paga?

Los pagos que entran y salen de tu cuenta son continuos y fáciles de seguir a través de tu panel de control del anfitrión. Cada plataforma de reservas tiene un sistema de pago distinto.

Airbnb

El momento exacto en que los fondos llegan a su cuenta depende del método de pago que haya seleccionado. El alquiler nocturno y la tarifa de limpieza del huésped llegarán a su cuenta al mismo tiempo. Houst cobrará la tarifa de limpieza 48 horas después de la limpieza para pagar al proveedor de la lavandería y al ama de llaves, y cobrará la tarifa de gestión a través de débitos directos semanales.

Booking.com, HomeAway, Expedia (etc.)

Houst recaudará los fondos en tu nombre y te pagará el importe total, deduciendo las tarifas y comisiones, en pagos mensuales. Aparte del porcentaje de la comisión de gestión de Houst, los gastos de limpieza los sigue pagando el huésped. Houst te cobrará los gastos de limpieza después de hacerla como en las reservas de Airbnb y te los reembolsará en tu pago mensual.

¿Hay otros gastos a tener en cuenta?

Hemos creado una estructura de pagos clara para que puedas controlar todos los gastos a través de tu panel de control del anfitrión.

Gastos de limpieza:

Los pagan los huéspedes, y verás cómo el dinero entra y sale de tu cuenta, así que es importante señalarlo. Determinamos los gastos de limpieza en función del número de dormitorios del alojamiento y de si se han usado camas adicionales como los sofá cama. Como los huéspedes pagan los gastos de limpieza por su estancia ya no hay coste para los anfitriones por la limpieza, aparte de la cuota de comisión de gestión de Houst, que corresponde al coste de coordinar al personal de limpieza. Los gastos y tarifas se indican a continuación.

Reposición de productos:

Repondremos los productos de aseo y de limpieza de tu casa solo cuando se estén acabando. Añadiremos a tu factura el coste de cada producto y podrás verlo en tu panel de control del anfitrión. Los anfitriones también pueden reponer los productos ellos mismos si lo prefieren.

Si estoy en un contrato a tiempo completo y necesito terminarlo temprano, ¿necesito pagar una cuota de terminación anticipada? Si es así, ¿cómo se calcula?

Al firmar un contrato a tiempo completo con Houst usted recibe varios beneficios financieros tales como la renuncia a la 149 € Tasa de incorporación, recibiendo una cuota de gestión significativamente reducida y obteniendo la opción de pagar una cuota anual reducida de la plataforma. También programamos el soporte de un Administrador de cuentas designado para el término completo de su contrato.

Si usted decide poner fin a su contrato antes de que el término completo haya pasado usted será responsable de las tarifas de gestión pendientes (esto incluye las de cualquier reserva futura), el costo de las tarifas de cancelación y cualquier tarifa pendiente de la plataforma que se deben para el resto del contrato."

También hay una tarifa de cancelación que se calcula en 85 € excl IVA por cada mes que queda en el contrato, más un adicional 40 € excl IVA por habitación extra después de la primera. Por ejemplo, el costo mensual para una habitación sería 125 €.

Descubre el valor de tu alojamiento a corto plazo

Seleccione la dirección de la lista.

-
Dormitorios
+

Houst hará contigo el seguimiento de tu alojamiento y de las solicitudes de presupuesto. Tus datos personales se tratarán siempre con cuidado y nunca los enviaremos a otras empresas con fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento. Houst es un servicio independiente de gestión completa para los anfitriones de Airbnb y no está asociado a Airbnb.