David trabaja en la aviación, y a menudo pasa semanas en el extranjero.
Pero todavía necesita una base en Irlanda a la que regresar. El alojamiento permite a David la flexibilidad de quedarse en su casa cuando lo necesite, y ganar dinero cuando no lo esté.
No he tenido que hacer mucho trabajo aparte de mantener mi calendario actualizado. Rara vez recibes una solicitud de un huésped que necesita mi opinión, pero eso es todo.
"No hice nada con él. Solía quedarse vacío mientras yo estaba fuera con el trabajo o de vacaciones. El piso está en una muy buena ubicación cerca del centro de Dublín, así que es genial ver que el espacio se utiliza para el beneficio de los demás."
"No comprendí el tamaño del mercado. Sabía que Dublín atraía a los turistas, pero mi piso ha tenido siempre una ocupación superior al 90%. He ganado más de 15.000 euros en menos de un año, a pesar de estar yo mismo en mi casa a veces, lo que está por encima de mis expectativas"
"El panel de control es muy conveniente - es una ventanilla única para toda la información importante sobre su propiedad, las últimas revisiones, las facturas de limpieza y los ingresos recibidos. Estar en control de mi calendario también es genial. Una vez que sé cuándo voy a estar fuera puedo abrirlo fácilmente para hacer reservas."
"Tengo más libertad. Ya no tengo que preocuparme por las facturas o la hipoteca"
Leer más“Ha sido una experiencia maravillosa con el dinero entrante. Alquilar una casa que normalmente estaría vacía nos ha dado una enorme fuente de ingresos.”
Leer más"Estoy retirado, así que los ingresos adicionales son realmente útiles. ¡Puedo permitirme viajar y ver a mis dos nietas un poco más regularmente también!"
Leer más